Cronograma

Fundación Romero otorga un financiamiento de hasta 500 mil soles y tú puedes ser uno de los ganadores de este capital semilla que te ayudará a desarrollar tu emprendimiento y cumplir tus sueños.

Primera etapa

Emprendedor, si tienes una idea innovadora y estás interesado en participar, inscribe tu plan de negocio del 28 de marzo al 30 de junio. Planifica la fecha de entrega de tu proyecto para que lo envíes a tiempo y no te pierdas la oportunidad de alcanzar tu crecimiento empresarial.

Esta etapa tiene como jurado a los coordinadores responsables de cada una de las instituciones educativas inscritas. Recuerda que antes de inscribirte debes revisar las bases para conocer a detalle los requisitos para participar en el Premio PQS 2016.

Inscripción de Planes de Negocio Del 28 de marzo al 30 de junio
Evaluación de los proyectos a cargo del jurado de instituciones Del 01 al 22 de julio
Publicación de Resultados 1era etapa 25 de julio

Segunda etapa

Los proyectos seleccionados en esta etapa tienen la opción de mejorar su proyecto de negocio para la evaluación regional, que tiene como jurado a autoridades regionales. Ellos revisarán los proyectos según los criterios establecidos. El peso de esta calificación corresponde al 90% y el 10% restante se obtiene durante la votación online por parte del público en general.

*Ampliación de los planes de negocio Del 26 de julio al 13 de agosto
Evaluación del jurado regional Del 15 de agosto al 04 de setiembre
Votación online (1 semana) Del 22 al 28 de agosto
Publicación de Resultados 2da etapa 05 de setiembre

Tercera etapa

Los proyectos seleccionados en la etapa final tienen la opción de mejorar su proyecto de negocio para la evaluación nacional, que tiene como jurado a autoridades nacionales. Ellos revisarán los proyectos según los criterios establecidos. El peso de esta calificación, al igual que en la segunda etapa, corresponde al 90% y el 10% restante se obtiene durante la votación online por parte del público en general.

*Ampliación de los planes de negocio Del 06 al 24 de setiembre
Evaluación del jurado nacional Del 26 de setiembre al 14 de octubre
Votación online (1 semana) Del 03 al 09 de octubre
Sustentación de planes finalistas Del 26 al 28 de octubre
Premiación de ganadores 28 de octubre

Síguenos en nuestras
Redes sociales