Noticias

Se acerca la gran final del Premio PQS

  06 Septiembre, 2016

Fundación Romero, a través del Premio PQS, financia hasta con medio millón de soles a los estudiantes que presenten las mejores iniciativas de negocio de todo el Perú. El objetivo es incentivar el emprendimiento en los jóvenes y darles la oportunidad de desarrollar nuevos negocios.

Este año viene cargado de muchas emociones ya que no solo se acerca la ceremonia de premiación donde conoceremos los ganadores del capital semilla, ese día también estamos de fiesta pues celebraremos cinco años apoyando el emprendimiento de miles de jóvenes peruanos.

“Quiero recordarles a todos los participantes que han llegado muy lejos; no hay ningún perdedor, ustedes han ganado experiencia y han probado lo lejos que pueden llegar. Estamos seguros que el espíritu emprendedor queda en ustedes”.

Sandra Araujo, jefa del Premio PQS

Fueron más de 21 mil proyectos presentados, alrededor de 63 mil participantes a nivel nacional y más de dos millones de soles a lo largo de estos últimos cinco años. Y este 28 de octubre conoceremos a los equipos que se sumarán a la lista de ganadores.

Les auguramos a todos un futuro próspero pues desde ya están demostrando su empeño por hacer de su idea la ganadora.

¡Todo es posible emprendedores!

Síguenos en nuestras
Redes sociales