Términos y
Condiciones

Términos y condiciones para las instituciones educativas
Premio "Para Quitarse el Sombrero" edición 2016

LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, asume los siguientes compromisos:

  • Registrarse en la plataforma de la convocatoria correctamente y designar un coordinador responsable de la comunicación entre LA FUNDACIÓN y LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.

  • Evaluar los proyectos de negocio presentados por sus alumnos participantes al cierre de la primera etapa del Premio “Para Quitarse el Sombrero” de acuerdo al cronograma propuesto por LA FUNDACIÓN.

  • Mantener comunicación constante con LA FUNDACIÓN para brindar información necesaria sobre el Premio “Para Quitarse el Sombrero” a la comunidad educativa.

  • Apoyar a sus alumnos participantes durante las distintas etapas a fin de promocionar sus proyectos de negocio para que la comunidad educativa pueda apoyarlos y alentarlos a continuar.

  • Promover entre la comunidad educativa las buenas prácticas para una competencia correcta y justa.

LA FUNDACIÓN, asume los siguientes compromisos:

  • Coordinar con el responsable de LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA cualquier duda o inconveniente que tuvieran sus alumnos participantes durante las etapas del Premio “Para Quitarse el Sombrero”.

  • Coordinar dentro de las fechas previstas según cronograma, la entrega de resultados de los proyectos de negocio de acuerdo a la etapa de la convocatoria.

  • Difundir cursos, foros y actividades que desarrolle LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA en el marco de los temas de emprendimiento e innovación.

  • Poner a disposición de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA el “Aula Mass” y el “Campus Virtual Romero”, plataformas a través de la cuales los alumnos podrán capacitarse a través de los cursos online.

  • Poner a disposición de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA el portal “PQS.pe”, plataforma a través de la cual se promueven casos de éxito, blogs, agenda de cursos, capacitaciones, talleres, convocatorias, entre otros relacionados con el emprendimiento juvenil.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Para conocer a detalle nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos, por favor ingrese al siguiente enlace: www.premio.pqs.pe/politicas

Se establece expresamente que:

Fundación Romero no garantiza un servicio libre e interrumpido de su página web pero sí declara su voluntad de efectuar los esfuerzos que, dentro de lo razonables, permitan alcanzar su disponibilidad por el mayor tiempo posible.

Fundación Romero se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y según lo considere necesario. La INSTITUCION EDUCATIVA se obliga a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que éstas entren en vigor.

Síguenos en nuestras
Redes sociales