Votación
Online

MAMI SIEMPRE CONMIGO


Región:
Arequipa Arequipa

Institución:
Universidad Católica de Santa María

Resumen ejecutivo del proyecto: 
Actualmente las madres primerizas, tienen complicaciones en cuanto al cuidado que deben tener con sus hijos (de edades entre 0-5 años), ya que al no saber lo que está sucediendo con ellos muchas veces no saben como actuar lo cual genera preocupación; originando una falta de concentración y por ende un bajo desarrollo en sus actividades diarias(Trabajo, actividades de hogar o compromisos).
En el Perú aproximadamente hay 1 435 nacimientos por día y 60 cada hora, lo cual representa un total anual de 523 mil 855 nacimientos inscritos oportunamente, y teniendo en cuenta que tanto el padre, la madre o ambos trabajan, no siempre se tienen el tiempo que desean para cuidar de su niño.
Se propone un producto que consiste en un peluche que brindara apoyo a las madres o padres quienes tengan que separarse de sus bebés ya sea por motivos laborales o urgencias que puedan ocurrir diariamente.
Este peluche mediante la sincronización con una aplicación móvil podrá mantenerlos informados lo que sucede con el bebé en el momento en el que deseen.

Síguenos en nuestras
Redes sociales